La vida es una historia que se escribe día a día..

:)

domingo, 21 de marzo de 2010

La gente dice: Me encanta como escribes, sigue así, perfecto,.. y, son halagos, que te dan fuerzas para continuar. Al principio, tu escribes y nadie visita tu blog, cada día miras y, nada cero visitas, pero, continuas escribiendo. Decides dejar tu url en algún lugar, felicitar a ese blog, porque realmente te ha impactado y te gustaría llegar a ser igual de buena que la persona que hay detrás de todas esas lineas, dejas un mensaje sincero y, a los pocos días te contestan en todas tus entradas, te dan consejo te siguen y te felicitan. Después, la gente ve tu blog y ve la oportuidad de tener más seguidores, de leer algo o de entretenerse y, día a día, aumentan las visitas, los comentarios, los seguidores, las críticas, las opiniones,los consejos y las felicitaciones. Y, me gustaría dar las gracias a toda esta gente, en concreto a la chica que me dio consejo desde el principio, mi primera seguidora, Smily, aquí os dejo uno de sus blogs: http://lanzaderadeilusiones.blogspot.com/
Me gustaría, de verdad que la visiteis.

Besos!

3 comentarios:

  1. Bueno, esa sensación es increíble, cuando te dices que en verdad escribes bien. Realmente un sólo comentario llega a alegrarte el día. A mí realmente me gusta cómo es tu blog.

    Después de todo, una entrada puede dar pie a conocer a una persona, y uno nunca sabe qué se esconde detrás de esa persona!

    Te sigo desde hace tiempo! :)

    Beso!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por mencionarme!
    Y verás como pronto dejan de ser 6 para llegar a mucho más. En cuanto descubran lo bien que escribes no pararán de comentar ;)
    ¡Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  3. ay siii que conozco ese sentimientooO!!! y sabs q? lo amo!
    es lo mejor saber que a la gente le gusta lo que escribes!!!
    Lo se! lo se!
    solo una palabra lo puede describir:
    SesientetanOMGsaberquetegustamiblog! xD
    besitos!

    ResponderEliminar