La vida es una historia que se escribe día a día..

:)

domingo, 21 de marzo de 2010

Las diminutas gotitas de lluvia resvalaban sobre el cristal de la ventana de aquella casa, al igual que mis lágrimas, ellas recorrian todo mi cuerpo, para muchos podría ser una sensación incómoda o de frío, pero yo, por una vez en mi vida, me sentia querida por alguien.
Es un tanto extraño llorar desconsoladamente bajo la lluvia, en la puerta trasera de casa de tus padres junto a una maleta pequeña y empapada, pero, es lo que hay..

2 comentarios:

  1. Graciias por pasartee por mi blog ;)
    Tengo otro blog muy pareciido al tuyo, si kieres pasate =) : http://essmulticolor.blogspot.com/

    Por cierto, escribes magníficamente biien!^^
    Deberiias hacer tambien una historia, pues por lo pokito ke he leído de tu blog, te sabes expresar genial =D

    Buueno, Adiioos!!^^



    MsStheal



    PD: Como es ke no me siges? :O Bueno, trankiila s iigual ;) La vedad eske no me importa mucho =)

    ResponderEliminar
  2. Y entonces, ¿por qué lloraba? :)

    ResponderEliminar