La vida es una historia que se escribe día a día..

:)

martes, 23 de marzo de 2010

La primavera, la sangre altera.

La hierva, llena de diminutas gotitas de agua, refresca mis pies descalzos. El sol, con sus rayos suaves, hace que mis ojos se entrecierren. El olor de todos los arboles en flor, de todas las maravillosas flores, me hace respirar de forma pausada, analizando cada olor. El canto de los pajarillos, hace que tenga la necesidad de tumbarme en el césped para escuchar esa alegre melodía. El murmullo del arrollo, en calma, me hace sentir una absoluta tranquilidad, hace que me adentre en mis pensamientos por completo. Y, todo esto en conjunto, me provoca una sensación de paz y armonía, que me recuerda que ya estamos en una nueva estación.

1 comentario:

  1. Superhipermega amo tu manera de escribir! es tan unika!
    se que le he dicho a muchas personas que me gusta su manera de escribir.. pero no! definitivamente no todo el mundo transmite tanto cons us palabras como tu lo haces!

    ResponderEliminar