La vida es una historia que se escribe día a día..

:)

lunes, 10 de mayo de 2010

Me dijeron, de pequeña, que la gente que iba al cielo, veía todo lo que haciamos y nos cuidaba desde arriba. Cuando era más pequeña me preguntaba por qué me ocurrían cosas "malas" si habia gente en el cielo que me cuidaba.. Mi mamá me dijo que nos cuidan, pero que tenemos que caernos y levantarnos para aprender, porque, cuando los demás no estén para ayudarnos, tendremos que hacerlo  solos, tendremos que valernos por nosotros mismos.
Ahora, que ya he crecido, me doy cuenta de todo lo que he aprendido a lo largo del camino. Gracias a equivocarme, me he dado cuenta de que lo que no he aprendido, nunca se me va ha olvidar.. - Dijo ella, entre lágrimas.
Después en un susurro que casi no se podía percibir dijo unas últimas palabras: Te quiero mamá, gracias por estar a mi lado. - Y en un abrir y cerrar de ojos, todo era oscuridad.

2 comentarios: