La vida es una historia que se escribe día a día..

:)

domingo, 16 de mayo de 2010

Bueno, bueno, bueno :) Ayer fuí al concierto de Fito y fitipaldis, despues de UNA HORA Y MEDIA buscando aparcamiento lo dejamos encima de la acera pero no cerquita (que habia aceras libres) no, a fer la mà, estaba la acerita ^^ xdde. Buenno, en nuestro intento de aparcamiento a mi padre se le ocurio mover la señal de prohibido aparcar y el policía mu' simpatico nos dijo que si queriamos que nos lo aparcara el en el depósito.. Pensamos que mejor no. Luego lo segundo era ver si quedaban entradas..SIIIIIIIIIIIIIII :D
Estube, en última fila pero estube, con lo bajita que soy no veía ni un pimiento, pero se escuchaba genial! Tocaron wiski barato (mi título es una parte de la segunda estrofa jaja) y tambieén un buen castigo, soldadito marinero, que viene y va, vino el de la cabra mecánica, el mostaza, y cantaron mas canciones que yo no me sabía ajajajaj. Además. cuando salí del concierto vi a mi profesora de música!Bueno, aquí os dejo unas fotitos :)

Converse                                                                        
Pantalones zara
Camiseta zara (vieja)
Chaqueta bershka(vieja)
Bolso: bershka
Pulseras: Pull&Bear

                                                                

14 comentarios:

  1. jajaj, suele pasarnos a las bajitas xD, espero que te lo pasases bien :)

    ResponderEliminar
  2. Qé suerte poder haber ido al concierto... ¡Irías guapísima con esa ropa! Yo también te sigo :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Fito y Fitipaldis.
    Y me encanta el outfit!
    Te sigo.Me pasare amenudo por tu blog!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Aiiiiiiiiiiiiis me encanta el conjuntito! ;)
    Y seguro que estuvo genial el concierto.. mira que a mi no me gusta mucho Fito y Fitipaldis pero ahi canciones que me llegan! ;)
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Superconjuntada, irías monísima. En los conciertos siempre se lo pasa una bien. A mi tampoco me van mucho pero reconozco que tienen alguna que otra canción pegadiza.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. que guapa irias al concierto con esa ropa,me encanta :)
    a mi es que no me van mucho,pero algunas canciones si que me gustan!
    un besiito

    ResponderEliminar
  7. Me alegra que lo pasaras bien :)
    Me gusta la ropa, y la segunda foto, es muy ... artística ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. gracias por pasarte por mi blog, el tuyo esta genial!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tu opinión!Al final me quedo con el segundo ;)
    Me gusta el color de tu chaqueta!!



    Allanita

    ResponderEliminar
  10. muchísimas gracias por tu comentario en mi blog! y me encantan los jeans que te llevaste al concierto, tienen un toque... no sé cómo explicarlo... encanto =)
    un besitooo!

    http://www.cashmereflowers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Que suerte ir al concierto!!! A mi me hubiera gustado ir :)
    http://chronicinsatisfactionmadrid.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. molan tus converse! te sigo, vale?

    pasate por el mio cuando quieras
    besos!

    www.simpleamyce.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho el look que llevastes, y las zaptillas son geniales. Bueno aunque fuera última fila por lo menos lo disfrutaste
    un beso

    ResponderEliminar
  14. me encanta la ropaa !
    un besooo!

    http://koryvacuum.blogspot.com/

    ResponderEliminar