La vida es una historia que se escribe día a día..

:)

lunes, 19 de abril de 2010

-

Los escalofríos recorrían mi cuerpo a cada minuto, el latido de mi corazón era muy inteso. La adrenalina se saltaba los límites de velocidad corriendo por mis venas y el miedo se apoderaba de mi mente. La verdad, me gustaba la sensación, sentir como todo pende de un hilo, que estas a un paso de la verdad y a un paso entre la vida y la muerte.
Solo tenía dos opciones, abrir aquella misteriosa puerta y ser consecuente de mis decisiones o salir de aquel tenebroso lugar procurando hacer el menor ruido posible.. Las dos opciones eran buenas, por una parte si hacía caso a mi corazón y optaba por la primera opción, llegaría al fondo de este asunto, destaparía la verdad, dejaría a todos boqueabiertos o, posiblemente, averiguaría todo pero no tendría la suerte de contarlo. Si, por el contrario, elegía la segunda opción, seguramente sería considerada por todos una miedica, tendría millones de dudas en mi mente pero, al menos, estaría viva.

3 comentarios:

  1. No lo he entendido muy bien porque has puesto: si optaba por la primera opción, llegaría... etc, y si por el contrario elegía la primera opción...
    :S
    Un besazo! :)

    ResponderEliminar
  2. Jajaj! Cierto, gracias. Me había equivocado, era: si por el contrario elejía la segunda opcion..

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente, si te digo la verdad es que amo tus textos, son increibles, dicen muchisimas cosas, enserio, sigue asi porque yo al menos me los leere todos sin perderme ninguno, porque sinceramente vale la pena pasarse por aqué, INCREIBLE :)

    ResponderEliminar