La vida es una historia que se escribe día a día..

:)

martes, 30 de marzo de 2010

Ahora, que todo me da igual, me percato de la gran farsa que hemos vivido. Me alegran los buenos momentos que tubimos, las alegrías, los secretos.. Pero, poco a poco, me voi dando cuenta de que a todo eso le gana lo malo, los enfados, los piques, los insultos, las peleas, las miradas,... Tengo por seguro que si lo intentamos arreglar, si intentamos tapar el agujero y actuar como si nada, siempre quedará algo de rencor, algo de odio. Tengo demasiado claro que las cosas nunca volveran ha ser como al principio, que las cosas, nunca  volverán ha estar del todo bien. Sé que sería mucho mejor cada una por su lado, algunas juntas y algunas separadas, aunque no scueste reconocerlo, nos odiamos y a la vez nos queremos, y nos costará separarnos. Puede que pase en todas las amistades, que en la mayoría de grupos grandes haya baches y haya unión, que haya todo tipo de sentimientos variados, que nunca estemos de acuerdo, que cada uno se lleve mejor o peor con ciertas personas, pero, lo que tengo claro esque ninguno es como el nuestro, no creo que nadie utilice a nadie, que nadie insute a nadie, seguro que no hay tantas peleas ni tantas miradas de odio, seguro que no hay remordimientos, que no hay rencor por cosas pasadas..
Simplemente yo me desentiendo,  no quiero saber nada. Solo quiero ser feliz, disfrutar y aprobar. Solo quiero seguir pasando vuenos momentos junto a los que me quieren, no con los que me dan dos caras..

3 comentarios:

  1. Joder, de verdad niña, tienes mas razón que yo diciendo que paso de ella. Mira, lo mejor es evitarla y hacer lo que dice esta canción:
    No sentar nunca la cabeza,
    poner los pies sobre la mesa,
    para hacer solo,
    lo que yo quiero,
    dejarlo todo a la improvisacion,
    y hacer que vuele la imaginacion,
    para hacer solo,
    lo que yo quiero.

    :)

    ResponderEliminar
  2. Es muy cierto lo que dices, por desgracia :S

    ResponderEliminar
  3. ooooh *-*
    ke boniito
    la verdad es ke tiene muxa razon
    en una falsa amistad
    hay poca felicidad
    no?
    y cmo bn dices, x desgracia, a veces seria mejor separarse antes de k dia a dia estes cn personas k te odien, ke te guardan rencor...
    Nos encanto en serio
    Sabes decir verdades transormandolas en poemas
    escriibes MBN
    Suube pronto!
    Chaao! Besos!
    PD: Tiienes un premio en nuestro blog ^^

    ResponderEliminar