La vida es una historia que se escribe día a día..

:)

jueves, 11 de febrero de 2010

Si, muy bonito, perfecto, hazte la inocente, la mártir, como si no tubieras la culpa, deja a las demás como unas mentirosas, como las malas de la película.. Intentalo, lo único que conseguirás es quedarte sin tus amigas de verdad, bueno, no lo conseguirás, YA LO HAS CONSEGUIDO. Sabes? lo que más me revienta es que, a una persona le insultas a sus esppaldas y después te impones y intentas dejar mal, y haces como que no te importa, sacas todos tus trapos sucios y, al final, te picas, pero todo esto no es en persona, no, es a través de intermediarios, porque a la cara ni le hablas, la miras con rábia, con ira contenida, cualquier mustra de afecto suyo hacia los demás, ya es otra mirada llena de odio, de envidia,..
Sabemos que eres capaz de todo, o casi todo para conseguir lo que quieres: Separar el grupo, romper amistades, hacerte inmune a cualquier tipo de sentimiento de culpa o pena. Eres capaz de centrarte solo en lo que te interesa, pasando por alto lo que opinen los demás, lo que sientan, lo que quieran, solo buscas lo que crees que es mejor para tí.
Solo tengo que decirte "Gracias". No es un gracias de corazón, no, es en un tono irónico, de risa.. Y, la verdad, esto no lo pienso por las cosas que me cuentan, lo pienso por lo que he vivido y estoy viviendo, por todos tus pequeños fallos, pasados siempre por alto, por tus miraditas de asco, miradas complices con otras personas que te siguen la corriente aunque sea una farsa..

No hay comentarios:

Publicar un comentario